comscore

Vídeo: Iván Armesto: «Jorge Javier no es la persona adecuada para presentar Gran Hermano»

Esta mañana hemos inaugurado en Cotilleo.es nuestra sección de Desayunos Digitales a través de nuestra cuenta oficial de Facebook. Nuestro padrino ha sido Iván Armesto, tercer finalista de la primera edición de Gran Hermano. Su estrecha amistad con Ismael Beiro durante el reality enganchó a todos los telespectadores. Ahora, casi dos décadas después, Iván se dedica al cine español desde hace muchos años.

Iván Armesto recuerda su paso por GH

Vídeo: Iván Armesto: "Jorge Javier no es la persona adecuada para presentar Gran Hermano"
Iván Armesto en compañía de nuestras redactoras Sara Olivo y Clara Ballesteros

Iván Armesto fue uno de los personajes clave durante la primera edición de Gran Hermano. Ahora, 18 años después, Iván comenta que tendría que pensárselo dos veces para entrar de nuevo en GH. «En aquel programa en el que yo estuve que se llamaba Gran Hermano y que no tiene nada que ver con lo que es Gran Hermano ahora, seguro que sí que entraba de nuevo. Pero ahora, pues depende del dinero que me dieran», asegura.

Un programa que hace unos años dejó de ser presentado por Mercedes Milá y ahora es conducido por Jorge Javier Vázquez. «Creo que Jorge Javier es el presentador perfecto para GH VIP ya que el tipo de periodismo que siempre ha hecho él está muy relacionado con eso. Creo que en el Gran Hermano donde van anónimos a una casa, Jorge Javier no es la persona adecuada para presentarlo», comenta Iván.

El siguiente vídeo solo te robará dos minutos de tiempo.

La trayectoria profesional de Iván Armesto

Tras su salida del concurso, Iván trabajó en varios programas de televisión. Formó parte de Día a día, el programa presentado por María Teresa Campos. «A ella le tengo mucho que agradecer», asegura. Asimismo, cuenta que personas como Carlos Lozano le miraban por encima del hombro tras haber salido de la casa de Guadalix. «Cuando salimos de Gran Hermano nosotros éramos unos apestados para Ana Rosa, para Jorge Javier… para todos estos que viven de Gran Hermano ahora», asegura el ex gran hermano.

Años más tarde, Iván dejó la pequeña pantalla y comenzó su andadura en el mundo del cine, donde ha trabajado en casi un centenar de películas. De hecho, ayer mismo coincidió con Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia. «Henar estuvo ayer trabajando con nosotros de extra en una película. Hizo un papel de pija, pero ella no es pija», asegura Iván.