comscore

Gloria Camila embiste (otra vez) a María Patiño

Gloria Camila y María Patiño no se llevan, precisamente, a las mil maravillas. La hija de José Ortega Cano no ha dado por finalizada la polémica con la presentadora y colaboradora de Telecinco. Desde hace unos días, la tensión entre ellas es más que palpable. Es por ello que Gloria Camila no está dispuesta a pasarle ni una más a María Patiño. ¿Qué ha sucedido ahora? Os lo desvelamos a continuación.

Gloria Camila versus María Patiño

Gloria Camila

El pasado mes de julio, el programa Socialité, presentado por María Patiño, emitió un vídeo en el que se dedicaron a analizar todas las expresiones de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa. Esto molestó, y mucho, a la influencer, quien no dudó en arremeter contra el programa. «Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de expresión de asco y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco», dijo la hija de Ortega Cano en un stories de Instagram en el que se mostraba bastante enfadada.

«Cuando hablas de un tema cualquiera y no dejas tranquila a una persona por rellenar programa. Esta es de mis otras caras @socialitet5», añadía Gloria Camila en sus redes sociales. «No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta», dijo tajantemente. Tras lo ocurrido, María Patiño trató de limar asperezas con Gloria Camila, pero nada más lejos de la realidad. ¿Qué ha ocurrido esta vez? Os lo desvelamos en la siguiente página.