comscore

Así es la venganza de María Teresa Campos contra sus enemigos

María Teresa Campos
María Teresa Campos junto a su hija Terelu

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento profesional. Desde que la cadena de Paolo Vasile pusiera fin a Qué tiempo tan feliz hace un año y medio, la veterana presentadora no ha vuelto a conducir ningún programa. Según ella, ha habido varias conversaciones y reuniones en este tiempo, pero la realidad es que no la hemos vuelto a ver ejercer su labor de periodista en la pequeña pantalla. Puede que en un principio estuviera preocupada por ello. Sin embargo, las últimas imágenes suyas acompañando a Terelu a una revisión médica muestran a una María Teresa pletórica y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Hay algún proyecto ya sobre la mesa? ¿O es que la matriarca del clan Campos se alegra del declive profesional de las que han sido sus competidoras?

María Teresa Campos no perdona a Emma García

María Teresa Campos

Emma García es una de las grandes damnificadas de María Teresa Campos. Cuando presentaba A tu lado, la matriarca del clan Campos tenía obsesión por que el programa fuera a parar a manos de su hija Terelu. Es por ello que la veterana presentadora movió todos los hilos a su alcance para lograrlo. María Teresa organizó una cena con Paolo Vasile en la que manifestó que Terelu era la idónea para presentar A tu lado. Sin embargo, el italiano le dijo que no era el momento porque su hija no estaba lo suficientemente preparada para ponerse al frente de las tardes de la cadena.

A pesar de ello, María Teresa Campos no se dio por vencida. La presentadora intentó jugar de nuevo sus cartas cuando Emma García comenzó a presentar el programa Materia reservada en Telecinco. María Teresa Campos no se cansaba de repetir que no entendía cómo Emma estaba al frente del espacio siendo su hija la indicada para ese menester. Sin embargo, su insistencia no sirvió de nada. Una vez más, su gozo en un pozo.