comscore

Terelu acude al médico con cara de preocupación y mucho más delgada

Terelu Campos
Terelu Campos junto a María Teresa Campos

Terelu Campos no atraviesa por su mejor momento. La hija mayor de María Teresa Campos ha acudido esta mañana al médico a una de sus revisiones rutinarias. Solo ésta y otra han sido las veces que hemos podido ver a la colaboradora desde que fuera operada el pasado día 6 de octubre. La colaboradora de Sálvame ya se mostró preocupada por lo que suponía tener que entrar de nuevo a un quirófano. Tras la operación, Terelu confesó en una entrevista concedida a la revista Lecturas que había pasado «el miedo más horrible del mundo».

Terelu, seria y cabizbaja

Terelu Campos
Terelu Campos entrando al hospital

La hija mayor de María Teresa Campos se sometió a principios de este mes a una doble mastectomía. Una decisión que la colaboradora de Sálvame tomó con el fin de poner punto y final a su batalla contra el cáncer. Tras la operación, la cual duró diez horas, permaneció unos días ingresada en el hospital. Posteriormente fue dada de alta para continuar con la recuperación en su casa. Sin embargo, no hubo ninguna imagen de la primogénita de las hermanas Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz.

Hace tan solo unos días Terelu era vista acudiendo al médico y, después, de compras por Madrid con su madre y su hermana, tal y como muestran unas imágenes publicadas en la revista Rumore. Ahora, la colaboradora ha sido sorprendida de nuevo por los fotógrafos, en esta ocasión acompañada únicamente de María Teresa Campos. Madre e hija han acudido al hospital para visitar al médico.

Con semblante serio, cabizbaja y sin detenerse ante las cámaras, Terelu ha entrado a la Fundación Jiménez Díaz junto a la matriarca del clan Campos. Mientras María Teresa andaba sonriente cogida del brazo de su hija, el rostro de la colaboradora de Sálvame reflejaba preocupación. Asimismo, hemos podido ver a la colaboradora visiblemente más delgada. Con mallas y jersey color burdeos, botas negras y gafas de sol oscuras, la primogénita de las hermanas Campos no ha levantado la mirada del suelo.