comscore

Existe preocupación en Zarzuela por la adicción de la reina Letizia a la belleza

Nada queda de la Letizia Ortiz que un día se instaló en palacio como prometida de don Felipe. Todo empezó con una rinoplastia, y fue ahí donde la reina conoció que existía la medicina estética. Desde entonces, doña Letizia no puede vivir sin los cocktails mágicos que le confieren la apariencia de una treintañera sobrepasados los cuarenta.  Cada vez se somete con más asiduidad a ellos. Esto ha hecho que en Zarzuela exista preocupación y salten las alarmas.

3
Letizia sucumbe al estilo Rania

Nadie sabe cómo  ha sido pero el caso es que doña Letizia se ha convertido en beauty and fashion victim. Su aspecto es prioritario para ella. De hecho, tiene costumbre de mirarse mucho en el espejo, y si el resultado no le gusta, corre a cambiarse de ropa. Aquí, más que hablar de perfeccionismo, lo propio es hacerlo de obsesión, la cual le ha llevado a someterse a una nueva sesión pinchazos para lucir estupenda en los Premios Princesa de Asturias.

Entre el estilo de doña Sofía y el de Rania de Jordania existe un término medio, parecía que ahí se quedaría doña Letizia. Sin embargo, ha sucumbido a la estética Rania, cuyos últimos excesos en cuanto a belleza llevan camino de convertirla en irreconocible. En cuanto a Letizia, queda claro que está entregada a la lucha contra las arrugas.  Al culto al cuerpo. Más que reina parece una it girl o Letizia, la mujer 10.

 

Siguiente