comscore
sábado, 4 mayo 2024

Preocupación por Álex Lequio tras su última aparición pública y las palabras de su padre

Álex Lequio
Álex Lequio reaparece en público tras seis meses de en Estados Unidos

Álex Lequio ha reaparecido este miércoles en su primer acto oficial tras haber pasado los últimos seis meses en Estados Unidos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresó a España hace tres semanas después de una dura lucha contra el cáncer que padece. De esta forma, el joven ha retomado sus obligaciones laborales con su empresa, la agencia Polar Marketing. Anoche acudió al décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid. Álex Lequio posó sonriente, a la par que algo tímido, ante los medios allí presentes. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre su estado de salud.

2
Álex Lequio reaparece en público

Álex Lequio
Álex Lequio en el restaurante Miss Sushi

Tres semanas después de su regreso a Madrid, Álex Lequio ha vuelto al trabajo. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón acudió este miércoles a un evento organizado por Polar Marketing, la empresa de comunicación y marketing de la que es coproprietario. En torno a las nueve de la noche el joven llegó al restaurante Miss Sushi, el cual celebraba su décimo aniversario. Una vez allí, Álex posó en el photocall ante los medios y después cogió el micrófono para decir unas palabras. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», dijo el empresario.

Álex Lequio no quiso hacer más declaraciones ni hablar sobre su estado de salud. Una vez finalizado el evento, el joven hizo una publicación en sus redes sociales. Álex mostró una vez más su gratitud a todos los que acudieron y se excusó por no haber hablado más con los periodistas. «Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento», escribía el joven.