comscore

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

Esta es la crónica de las horas tristes de doña Letizia. Otra vez, doña Sofía consigue dejarla fuera de juego. Le roba los aplausos y el protagonismo. Ante esto, la reina se desespera. Con corona o si ella, Letizia no alcanza a su suegra y eso la sume en un mar de desesperación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

3
Letizia cree que es víctima de un complot

Letizia

Una vez don Juan Carlos abdicó y la corona pasó a su hijo, doña Letizia vio que había llegado su momento de tomarse la revancha. Ya entonces estaba harta de salir perdiendo en las comparaciones con su suegra. Mientras que todo eran felicitaciones para doña Sofía, la reina sufría por las muchas críticas que recibía. Lejos de recordar la frase que su marido pronunció una vez en Nueva York, “Letizia, alguna vez nos criticarán y tendrán razón”, se encerró en sí misma culpando a los demás de todos sus males.

El caso es que doña Letizia siempre ha creído que doña Sofía le ponía la zancadilla. Tres cuartos de lo mismo ha ocurrido con la infanta Elena. La reina está convencida de que las mujeres de la familia Borbón maniobran en su contra. A sus oídos ha llegado que las infantas Elena y Cristina han sido las encargadas de filtrar ciertas noticias a la prensa nada favorables para ella.