comscore

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

Esta es la crónica de las horas tristes de doña Letizia. Otra vez, doña Sofía consigue dejarla fuera de juego. Le roba los aplausos y el protagonismo. Ante esto, la reina se desespera. Con corona o si ella, Letizia no alcanza a su suegra y eso la sume en un mar de desesperación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Sofía, del marido egoísta a la nuera mandona

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

Doña Sofía ha tragado mucha quina desde que uniera su destino al de Juanito. Se casó profundamente enamorada pero él tenía muy claras sus intenciones. La princesa griega era la ideal para convertirse en su esposa. Sin pasado y con muchas ganas de trabajar para recuperar la corona. Demostró que sabía nadar entre tiburones en aquella época donde Franco y don Juan de Borbón movían a su antojo a don Juan Carlos como a un peón en el tablero de ajedrez.

Y como la historia se repite, la reina emérita ha vuelto a ser objeto de desplantes por parte de Letizia Ortiz. A ella no le cuadraba la periodista como esposa para su hijo. Sin embargo, no le quedó más remedio que tragar ante la insistencia filial. Al fin y al cabo, don Felipe siempre había estado ahí cuando ella lo necesitó. Por tanto, tenía que corresponder.