comscore

Última Hora: En el peor momento de Amador Mohedano, su novia le asesta la puñalada definitiva

Hace unos años la vida de Amador Mohedano dio un giro de 180 grados. El hermano de Rocío Jurado y su mujer, Rosa Benito, ponían fin a su matrimonio. Una decisión que costó de digerir a ambos, aunque Amador no tardó mucho en recomponerse de la ruptura. En abril de 2015, el hermano de ‘La más grande’ era visto en compañía de otra mujer. Se trataba de Jacqueline, una exconcejala del Ayuntamiento de Chipiona. Una morena con la que poco a poco Amador fue asentando una relación sentimental.

En su peor momento, dado que su finca está a punto de ser subastada para saldar la importante deuda que tiene contraída con Hacienda, Amador se enfrenta ahora a otra humillación pública por culpa del comportamiento de Jackeline, que ha sido pillada con las manos en la masa en plena calle.

Jacqueline y Rosa Benito

Rosa Benito

Nada tiene que ver la que ha sido la mujer de Amador Mohedano durante años con Jacqueline, la actual pareja del hermano de Rocío Jurado. Las dos mujeres no se parecen en nada. Una rubia, la otra morena. Con una contrajo matrimonio y formó una familia, de la cual nacieron cuatro hijos, siendo la más conocida Rosario Mohedano. Con la otra, Jacqueline, mantiene un noviazgo desde hace algo más de tres años.

A pesar de que durante mucho tiempo muchos creyeron que Jacqueline era algo pasajero para Amador Mohedano y que la llama del amor entre el hermano de Rocío Jurado y su exmujer se volvería a encender, esto no ha sido así. La que fuera peluquera de Rocío Jurado se propuso recuperar la sonrisa tras su ruptura con Amador y la búsqueda de la felicidad se convirtió en el pilar fundamental de la nueva filosofía de vida de Rosa Benito.