comscore

Escándalo: Doña Sofía pilló a don Juan Carlos en la cama con otra mujer

Amor o paripé. Ese es el debate que rodea al amor entre don Juan Carlos y doña Sofía. Y es que la relación de los reyes eméritos es una de las más cuestionadas de los últimos tiempos. Las innumerables polémicas en la Casa Real han hecho que a lo largo de los últimos años se hayan disparado todas las alarmas. Sin embargo, tanto doña Sofía con don Juan Carlos tratan de hacer ver que todo sigue igual entre ellos. Ambos intentan mantener la estabilidad de la monarquía. Sin embargo, sus cada vez menos frecuentes apariciones conjuntas en actos públicos evidencian que las cosas no van bien entre la pareja.

2
Doña Sofía pilló a don Juan Carlos con otra

Juan Carlos
El rey emérito don Juan Carlos

La reina emérita ha sufrido mucho. A pesar de que de cara a la galería todo eran sonrisas, de puerta para adentro su vida ha discurrido entre lágrimas. Muchos de estos disgustos habrían sido provocado por las infidelidades del rey emérito. «El suyo fue un matrimonio por amor, ella se casó enamorada, pero él no. Creo que el Rey jamás ha estado verdaderamente enamorado», cuenta Jaime Peñafiel en la revista Pronto. Secretos que salen ahora a la luz en Los 80 años de Sofía, libro escrito por el periodista con motivo del 80 cumpleaños de la reina emérita que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

Asimismo, Peñafiel relata que doña Sofía lo ha pasado muy mal desde que contrajo matrimonio. «No entiendo que Sofía esté enganchada al hombre que la ‘maltrataba’ psicológicamente, quien más la ha hecho sufrir», cuenta el periodista. «A los dos meses de convertirse en reina, y tras descubrir una infidelidad con sus propios ojos en febrero de 1976, se fue a la India con sus hijos, a Madrás, donde vivía su madre, con la idea de no volver a España», añade Peñafiel. Lo más sorprendente de todo es que doña Sofía fue testigo de dicha infidelidad con sus propios ojos. «Había querido darle un sorpresa a su marido, fue a verlo a una cacería en Toledo y se lo encontró en la cama con una señora», relata Peñafiel.