comscore

Telecinco cierra sus puertas a Aramís Fuster por estafar y boicotear GHVIP

Como cada jueves, la gala de GH VIP no ha dejado a nadie indiferente. Una noche en la que ha sucedido absolutamente de todo. Aramís Fuster se ha convertido en la segunda expulsada del reality con más de un 60% de los votos, tras haber pedido su salida día y noche a lo largo de toda la semana. Una gala en la que, como cada semana, ha habido nuevos nominados, nuevo líder y alguna que otra sorpresa más. Algunas de ellas positivas, y otras, no tanto. Descubre todo lo que ocurrió anoche en la gala de GH VIP 6.

El castigo de Aramís

Aramís

Y volviendo a Aramís Fuster, en Telecinco están más que enfadados con ella. De hecho, la vidente queda fuera de los planes de la cadena para futuros proyectos. Se comprende, ya que se ha dedicado a boicotear GHVIP a base de una estrategia que pasaba por conseguir la salida de la casa a base de lamentos tumbada en la cama. Y es que Aramís lo tenía todo muy bien estudiado. Jamás estuvo en su ánimo permanecer en el concurso más allá de las semanas que ha estado. La segunda parte de su plan consistía en pasearse por los platós haciendo caja a base de opinar sobre el reallity y de atizar a sus compañeros. Sin embargo, sus deseos no se cumplirán.

Aunque Aramís no va a pagar ninguna penalización, ya que su salida fue decidida mediante el voto de la audiencia, sí que va a sufrir un duro castigo. Es posible que la productora del reality cuente con ella para alguna gala pero no cobrará ni un euro. También se le han cerrado las puertas para acudir a otros programas de Telecinco hablando de su paso por la casa. Ella misma ha cavado su propia fosa con una estrategia que la ha convertido en uno de los grandes blufs de esta edición. Un caso muy parecido al de Oriana Marzoli, de quien nada se sabe tras su espantá de niña mimada. La cuestión es que la vidente y la pija van a pagar muy cara su actitud. Solo tienen que mirarse en el espejo de María Lapiedra, a quien Telecinco ha dejado fuera de sus planes, quedando relegada, únicamente, y en contadas ocasiones, a la hora golfa del Deluxe con historias para no dormir.