comscore

Isa Pantoja habla sin tapujos sobre todas las incógnitas de su vida para Mila Ximénez

Isa Pantoja ha decidió hablar sobre todos los trapos sucios de Cantora. Isabel Pantoja tiene que estar bien cabreada por las palabras que su hija ha lanzado hacía ella. Parece que la única persona del clan Pantoja que habla alto y claro sobre lo que ocurre. Dulce, Chelo, Julián Muñoz son los nombres principales que salen en la entrevista. En exclusiva, Lecturas ha conseguido una de las entrevistas más interesantes antes de que entrase en GH VIP6. «A mi madre le he dado todo, hasta dinero» este es el titular que abre la entrevista. Analizamos una a una las palabras que Chabelita ha soltado por su boca.

El antes y el después de su relación con Anabel Pantoja

Isa Pantoja habla sin tapujos sobre todas las incógnitas de su vida para Mila Ximénez «De pequeña nunca tuve una buena relación con Anabel. Estaba todos los días en Cantora, como si fuera la hija de mi madre» explica Chabelita. Aparentemente se pueden sobreentender celos de una niña pequeña que ve como su madre presta más atención a su sobrina. Y lo mismo pasa en la actualidad. La relación que tiene la cantante con Anabel Pantoja es mucho mejor que la que tiene con su propia hija.

«Cuando me independicé se acercó a mí. La quiero muchísimo. A día de hoy mi prima ha sido para mi la mejor de mi familia» se desahoga Isa Pantoja. Parece que Anabel siempre ha mantenido una buena relación con su prima. A pesar de tener diferencias siempre ha estado ayudándola.