comscore

Isa Pantoja habla sin tapujos sobre todas las incógnitas de su vida para Mila Ximénez

Isa Pantoja ha decidió hablar sobre todos los trapos sucios de Cantora. Isabel Pantoja tiene que estar bien cabreada por las palabras que su hija ha lanzado hacía ella. Parece que la única persona del clan Pantoja que habla alto y claro sobre lo que ocurre. Dulce, Chelo, Julián Muñoz son los nombres principales que salen en la entrevista. En exclusiva, Lecturas ha conseguido una de las entrevistas más interesantes antes de que entrase en GH VIP6. «A mi madre le he dado todo, hasta dinero» este es el titular que abre la entrevista. Analizamos una a una las palabras que Chabelita ha soltado por su boca.

Así es la relación con su familia

Isa Pantoja habla sin tapujos sobre todas las incógnitas de su vida para Mila Ximénez Chabelita cuenta que siempre se ha sentido sola en Cantora. La rutina de giras y eventos de su madre, provocaban que estuviese sola en muchos momentos. Dulce era la persona que se encargaba día y noche de ella. Con su tío y con su abuela «dejo de tener relación cuando yo salgo de Cantora». Además dice que con su abuela ahora está bien dentro de la cordialidad. Fuimos testigos de cómo Isa quería tener una buena relación por la situación tan delicada en la que se encuentra Doña Ana.

El enfrentamiento con su tío viene desde pequeña. Relata que una vez quería dormir con su perra y su tío no la dejó porque quería dormir él con ella. Desde entonces estuvieron meses y meses sin hablarse. Y parece que la relación no ha mejorado. «Si yo estoy hablando con mi madre, mi tío contesta. Es como si no estuviera» dice Isa Pantoja.