comscore

Se hace un Froilán: El lado más salvaje de la hija de la infanta Elena

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha sido considerada como una de las nietas ejemplares de los ahora reyes eméritos. Aplicada en los estudios y apasionada de la hípica y de la música clásica, la joven, que hace unos días cumplía la mayoría de edad, siempre ha reflejado la imagen de una chica un tanto tímida. Hasta ahora.

Ya no hay vuelta atrás. Atrás ha quedado la imagen de niña buena de la nieta preferida de la reina Sofía y don Juan Carlos. Y es que parece que Victoria Federica ha entrado en su mayoría de edad por la puerta grande. La hija de la infanta Elena podría estar camino de convertirse en una rebelde de mucho cuidado. ¡No os perdáis la que ha liado!

El secreto mejor guardado de la hija de la infanta Elena

Victoria Federica

Discreta y con un look muy parecido al de su madre, la infanta ElenaVictoria Federica ha sabido esconder todo este tiempo un secreto del que nadie había hablado hasta ahora. El estilo de la nieta mayor de los reyes eméritos ha ido cambiando poco a poco y atrás quedó su tradicional trenza. Ahora la joven opta por el pelo liso y un outfit muy a la moda.

Sin embargo, aquello en lo que nadie se había fijado hasta ahora es en el tatuaje que esconde en su muñeca izquierda. Se trata de una pequeña concha, la cual ha pasado desapercibida debido a que siempre lleva numerosas pulseras, entre las que no falla la de la bandera española. Pero, ¿qué significado tiene? ¿Por qué se ha tatuado este dibujo? Hasta el momento sigue siendo todo un misterio.