comscore

El drama de Arévalo, deprimido y con graves problemas que le han borrado la sonrisa

Arévalo atraviesa un mal momento. Su estado anímico es bajo y se ha apartado de sus amigos de siempre. Por otra  parte, los problemas económicos podrían haber vuelto, así lo aseguran desde Sálvame en un reportaje que recoge los testimonios de vecinos del gran cómico. Estas personas hablan de que ha puesto a la venta su chalet y que su nivel de vida no es el de antes. El principio del fin del humorista empezó a escribirse tras la muerte de su mujer. Arévalo, una vida a golpe de sonrisas y lágrimas.

Un cómico en apuros

El drama de Arévalo, deprimido y con graves problemas que le han borrado la sonrisa

Arévalo podría estar atravesando una importante crisis económica. Al menos así lo han revelado desde Sálvame. Vecinos del cómico han manifestado que su ritmo de vida ha descendido notablemente. Hace ya tiempo que Paco intenta deshacerse de su chalet, en el que tan buenos momentos pasó con su mujer y sus hijos. Sin embargo, sigue sin encontrar comprador. Sin duda, esta venta le serviría para paliar los problemas de liquidez que le achacan.

El cómico mantiene una sólida amistad con Malena Gracia. De hecho, tras enviudar, le adjudicaron un romance con la rubísima actriz. Ambos lo desmintieron con fuerza. Pues bien, Malena ha revelado en Sálvame que desconoce si Arévalo atraviesa un fuerte bache económico pero lo que sí le consta es que está deprimido y sin ganas de socializar. La actriz expresó que hace un tiempo que ya no hablan a diario debido a que él  no tiene ganas. Sin duda, estas informaciones han puesto en alerta a los muchos fans del humorista, uno de los hombres más queridos del panorama artístico nacional.