comscore

El drama de Arévalo, deprimido y con graves problemas que le han borrado la sonrisa

Arévalo atraviesa un mal momento. Su estado anímico es bajo y se ha apartado de sus amigos de siempre. Por otra  parte, los problemas económicos podrían haber vuelto, así lo aseguran desde Sálvame en un reportaje que recoge los testimonios de vecinos del gran cómico. Estas personas hablan de que ha puesto a la venta su chalet y que su nivel de vida no es el de antes. El principio del fin del humorista empezó a escribirse tras la muerte de su mujer. Arévalo, una vida a golpe de sonrisas y lágrimas.

Arévalo dice adiós al amor de su vida

El drama de Arévalo, deprimido y con graves problemas que le han borrado la sonrisa

Tras el adiós de Elena, Arévalo quedó hundido, sin fuerzas, aun así, siempre muy atento con los medios, atendió a ABC y expresó cómo se sentía: “Elena y yo nos conocimos cuando éramos unos críos. Yo tenía 17 años y nos casamos al año siguiente. Llevábamos 50 años juntos y muy felices. Calcula lo que supone su fallecimiento para mí”. Tocó fondo y no lo ocultó.

Hacía cinco años que Elena luchaba contra el cáncer. Hizo gala de una gran fortaleza poniendo todo de su parte para que la vida familiar se alterara lo menos posible. Así contó el proceso el humorista: “En los primeros momentos todo parecía ir bien, porque salíamos con una silla de ruedas, pero en los últimos tiempos tenía que permanecer en cama. Hasta el final ella nos daba ánimos a todos. Lo peor fueron los últimos momentos cuando ya no hablaba. Pero yo siempre la animaba con mis bromas. Estábamos muy unidos y muy enamorados”.