comscore

Los hombres que hicieron caer en el pozo a Belén Esteban

Belén Esteban se casa y ya se ha enterado toda España de ello. Puede incluso que la noticia haya traspasado fronteras después del bombo y platillo que se le está dando. Desde que este pasado lunes se conociera que la de San Blas contraerá matrimonio con su novio Miguel el próximo 22 de junio de 2019, tenemos a Belén hasta en la sopa.

Todo es maravilloso, le quedan 289 días para ver su sueño hecho realidad, esa boda que lleva años ansiando. Belén no ha dejado de hablar de Miguel desde que ella y el conductor de ambulancias se conocieran en 2013. Sin embargo, en toda bonita historia de amor siempre hay un ‘pero’, un pasado, y el de Belén no iba a ser una excepción. Recordamos sus relaciones más tormentosas.

Fran Álvarez

Belén Esteban

Lo que comenzó como una bonita amistad de juventud, continuó en boda para después romperse. Siendo Belén Esteban adolescente, Fran era el hombro en el que lloraba sus penas. Tuvieron idas y venidas durante su juventud hasta que finalmente se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2008 tras dos de relación, pero no fueron felices ni comieron perdices.

En 2012 Belén y Fran firmaron los papeles del divorcio tras varias rupturas y reconciliaciones durante su matrimonio. Tras la dura pelea mediática entre ambos a raíz del divorcio, Fran decidió alejarse de los medios y no fue hasta hace un año cuando decidió romper su silencio. “Cuando nos casamos los dos llegamos con nuestros problemas. Así que la responsabilidad en mi caso es mía y nunca de Belén […] Juntos éramos una bomba de relojería, los dos teníamos un carácter muy fuerte”, aseguraba el exmarido de Belén a Lecturas‘ donde reconoció que siempre fue consciente de que ese matrimonio «estaba abocado al final desde el primer año”.