comscore

Los hombres que hicieron caer en el pozo a Belén Esteban

Belén Esteban se casa y ya se ha enterado toda España de ello. Puede incluso que la noticia haya traspasado fronteras después del bombo y platillo que se le está dando. Desde que este pasado lunes se conociera que la de San Blas contraerá matrimonio con su novio Miguel el próximo 22 de junio de 2019, tenemos a Belén hasta en la sopa.

Todo es maravilloso, le quedan 289 días para ver su sueño hecho realidad, esa boda que lleva años ansiando. Belén no ha dejado de hablar de Miguel desde que ella y el conductor de ambulancias se conocieran en 2013. Sin embargo, en toda bonita historia de amor siempre hay un ‘pero’, un pasado, y el de Belén no iba a ser una excepción. Recordamos sus relaciones más tormentosas.

Jesulín de Ubrique

Belén Esteban

Jesús Janeiro fue el primer famoso con el que Belén alternó. No está muy claro el tiempo que estuvieron juntos. Ella asegura que fueron nueve años y él refiere muchos menos. Sea como fuere, fruto de ese amor nació la única hija en común de los dos: Andreita.

La popularidad de ‘la Esteban’ nació precisamente a raíz de esta relación. Tras su ruptura, el torero rehizo su vida con su actual mujer, María José Campanario. Desde entonces, Belén ha vivido en una guerra constante y sin fin con su ex, al que ha acusado por activa y por pasiva de no querer ver a su hija. Primer amor fatal de la de San Blas.