comscore

Insólito: Las Infantitas Leonor y Sofía temen a la reina Letizia y se esconden de ella

Doña Letizia no deja de sorprender. Y es que tiene mano de hierro en todo lo relacionado con sus hijas. Ese carácter sobre el que tanto se ha comentado también hace de las suyas en cuanto a Leonor y Sofía. Imposible salirse de la raya. Las infantas lo saben y de ahí que, en ciertas situaciones, se escondan de mamá. ¿Increíble? Pues no, real como la vida misma. Pasen y lean.

3
El dulce motivo de enfrentamiento entre suegra y nuera

Letizia

Este asunto del azúcar también afirman algunos ha sido motivo de encontronazo entre doña Letizia y doña Sofía. Y es que la reina emérita tiene la costumbre de obsequiar a los más pequeños con caramelos. Pues bien, este hecho habría disgustado enormemente a su nuera, al punto de echarle una real regañina.

Sea como fuere, el caso es que doña Sofía tiene poco acceso a Leonor y Sofía. En cierta ocasión se publicó que la princesa Leonor se habría quejado de que quería pasar más tiempo con su abuela paterna pero que su madre no lo permitía. En el otro lado del ring, Paloma Rocasolano, cuidadora oficial de las niñas tres tardes a la semana y también cuando los reyes se van de viaje. Este asunto ha hecho que la reina emérita haya derramado algunas lágrimas ante sus más íntimos.