comscore

Ángela Portero arremete contra la papada de Carmen Borrego: la nueva Marujita Díaz

Carmen Borrego se encuentra en proceso de recuperación tras someterse a una doble intervención de cirugía estética el pasado veintinueve de agosto. Pese a sus deseos de evitar que se filtrase cualquier fotografía después de la operación, algunos paparazzis han logrado captar imágenes de la menor de las Campos.

Ante las impactantes imágenes que veremos a continuación, han sido inevitables las numerosas críticas en redes sociales, donde las comparaciones entre Carmen y rostros como la fallecida Marujita Díaz, han sido muchas.

Carmen Borrego y su espeluznante postoperatorio

 

🙌🏼 #MarujitaStyle 🙌🏼 #carmenborrego #lascampos #marujitadiaz #historiadespaña

Una publicación compartida de #Historiadespaña (@esunescandalo) el

Una imagen vale más que mil palabras. Y poco podemos añadir nosotros a los ingenios y a la imaginación que le ponen en las redes sociales. En esta ocasión le ha tocado a Carmen Borrego ser objeto de burlas y críticas por parte de los usuarios de internet.

Los espectadores de Telecinco pudieron ver durante la noche de ayer un pequeño adelanto del cambio que ha sufrido Carmen Borrego. Cuando todos pensábamos que no lograríamos ver lo que hay detrás de sus enormes gafas de sol, la Revista Semana ha publicado hoy unas imágenes en las que vemos «la peor cara» de la hija pequeña de María Teresa Campos tras la operación. En su rostro vemos bastantes hematomas y moratones, que le irán desapareciendo con el paso de los días.

Ángela Portero pone en duda la eficacia de la papada de Carmen

Muchos seguidores -y detractores- de las Campos, hablaban ayer sobre la posibilidad de que la productora fuese conocedora de que se iban a publicar esas fotografías en la revista. Y, claro, habrían optado por adelantarse y mostrar durante el programa la nueva imagen de Carmen Borrego. Y así fue.

Carmen Borrego

La imagen de la que todo el mundo habla. La que ha sido, y está siendo, objeto de burlas y comparaciones en Twitter. Han pasado poco más de cuarenta y ocho horas desde que se sometió a la doble operación: por un lado la eliminación de la papada, y por otro la reducción de párpados.

Los hay que se preguntan dónde estará ahora su papada y para qué la utilizarán. Otros, sin embargo, le aconsejan que use la papada de «mochila». Pero los más televisivos  la han comparado con la fallecida Marujita Díaz. Lo cierto es que los comentarios, gifts y memes en Twitter no tienen ningún desperdicio.

Una de las más críticas ha sido la periodista Ángela Portero que se preguntaba, en pleno directo, si una operación estética daba para un especial en televisión.