comscore

Paula Echevarría presenta a Miguel Torres a su familia y disfrutan de unos días en Asturias

Parece que Miguel Torres y Paula Echevarría cada vez lo tienen más claro. No hace falta esconderse porque están locamente enamorados. Paula Echevarría se ha llevado a su novio a su pueblo natal para presentarle a su familia y sus rincones favoritos. La actriz quiere que Miguel conozca todo de ella y es feliz enseñándole los lugares que más recuerdos le traen de su infancia. En este viaje no han estado solos. La pareja ha disfrutado de la compañía de los padres de Paula, su hija Daniela, su hermano y la mujer de este. Miguel Torres está introducido al completo en la familia de Paula. Lo que nos indica que la relación va viento en popa.

4
Miguel Torres y sus inicios en el mundo de la hostelería

Miguel Torres ha decidido meterse de lleno en el mundo de la hostelería. Muchos futbolistas de hoy en día invierten en negocios para tener otra fuente económica que no sea el campo de fútbol. Ya que es una profesión que se abandona con una temprana edad. Ha abierto un bar de copas junto con unos amigos en el barrio madrileño Chamberí. Una zona muy buena para establecer un negocio de ambiente para que muchos compañeros de profesión tanto de él como de Paula, vayan a tomar algo después de un día de trabajo.

Lo cierto es que desde que inició su relación con Paula Echevarría su caché como persona pública ha subido bastante. Hay quien se atreve a decir que Miguel tiene una relación interesada con Paula, pero muchos otros aseguran que está locamente enamorado. Y no nos extraña, la pareja de guapos han sabido llevar de la forma más adecuada su relación. Empezaron dejando migas de pan hasta que se dejaron ver juntos sin necesidad de esconderse.