comscore

Paula Echevarría presenta a Miguel Torres a su familia y disfrutan de unos días en Asturias

Parece que Miguel Torres y Paula Echevarría cada vez lo tienen más claro. No hace falta esconderse porque están locamente enamorados. Paula Echevarría se ha llevado a su novio a su pueblo natal para presentarle a su familia y sus rincones favoritos. La actriz quiere que Miguel conozca todo de ella y es feliz enseñándole los lugares que más recuerdos le traen de su infancia. En este viaje no han estado solos. La pareja ha disfrutado de la compañía de los padres de Paula, su hija Daniela, su hermano y la mujer de este. Miguel Torres está introducido al completo en la familia de Paula. Lo que nos indica que la relación va viento en popa.

3
Así ha sido el verano de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha aprovechado al máximo el tiempo libre que tenían para pasar el primer verano de su historia de amor, juntos. Han pasado unos días en Marrakech y Marbella. Los dos han tenido que hacer un esfuerzo para coincidir pero al final lo han conseguido. Menudo verano lleno de amor y buena compañía ha pasado Paula Echevarría. Sin duda la actriz necesitaba unas vacaciones así para poder desconectar de todo lo que tenía encima. Ha sido un año difícil pero la modelo lo ha llevado de la mejor forma posible. Se ha apoyado en su chico y en la gente que la quiere. Y ahora, luce una sonrisa que refleja su estado de ánimo.

El futbolista por su parte, también ha sabido llevar la relación de la mejor manera. Paula Echevarría al principio no tenía ganas de meterse en otra relación, pero Miguel ha sabido ir todo lo despacio que necesitaba. Además, ha sabido demostrarle su amor por encima de todo. El futbolista se pasa los meses viajando de aquí a allá por su trabajo. Y no es fácil cuidar una relación a distancia. Después de dos semanas sin verse, por fin lo han hecho en Candás, con toda la familia de Paula Echevarría.