comscore

¿Por qué todos los colaboradores de Sálvame quieren abandonar el programa?

Muchos son los colaboradores que entran en Sálvame con mucha ilusión. Pero pocos son los que se quedan. ¿Y por qué se quedan? Trabajar en Sálvame es el sueño de muchos periodistas que trabajan y viven de la prensa del corazón. Estar en la pantalla todos los días no es fácil. Y este formato te permite estar, pero ¿a qué precio? Ayer Jesús Manuel daba la noticia en directo de que abandonaba el programa. Algo que lo hemos vivido en repetidas ocasiones con distintos colaboradores. Este año ha sido en el que se han produjo más bajas en el programa… Parece ser que la tensión y la exposición que tienes que hacer de tu vida si trabajas allí, acaba pasando factura. Analizamos la marcha de muchos colaboradores que, igual que ayer Jesús Manuel, decidieron en su día irse para no volver.

4
Karmele Marchante y Ángela Portero

Hace ya mucho tiempo que no sabemos de estas dos colaboradoras. Ángela Portero y Karmele Marchante fueron dos personas que lo pasaron bastante mal en Sálvame. Sus compañeros no se lo pusieron nada fácil. Karmele fue, durante todo el tiempo que estuvo allí, el hazmerreír de sus compañeros. Muchas fueron las ocasiones que cogió su bolso y se marchó del programa. No soportaba que se rieran de ella, que no la dejaran hablar y que todos los comentarios que hacía, se lo tomaran a broma. Karmele perdió todo el prestigio como periodista en este programa. No supieron tratarla y ella no supo hacerse respetar.

Algo parecido le pasó a Ángela Portero. Todos los días tenía alguna discusión con alguien. Es cierto que sus compañeros se lo pusieron mu difícil. Pero ella tampoco supo gestionar la entrada al programa. Su entrada fue, como se suele decir, como un elefante en una cacharrería. Se enfrentó a diestro y siniestro. Y claro, terminó eligiendo la vía más fácil de todas. Marcharse.