comscore

¿Por qué todos los colaboradores de Sálvame quieren abandonar el programa?

Muchos son los colaboradores que entran en Sálvame con mucha ilusión. Pero pocos son los que se quedan. ¿Y por qué se quedan? Trabajar en Sálvame es el sueño de muchos periodistas que trabajan y viven de la prensa del corazón. Estar en la pantalla todos los días no es fácil. Y este formato te permite estar, pero ¿a qué precio? Ayer Jesús Manuel daba la noticia en directo de que abandonaba el programa. Algo que lo hemos vivido en repetidas ocasiones con distintos colaboradores. Este año ha sido en el que se han produjo más bajas en el programa… Parece ser que la tensión y la exposición que tienes que hacer de tu vida si trabajas allí, acaba pasando factura. Analizamos la marcha de muchos colaboradores que, igual que ayer Jesús Manuel, decidieron en su día irse para no volver.

3
Alonso Caparrós dejó el programa este año

Fue uno de los abandonos que vivimos durante este año. Nadie se esperaba que Alonso decidiera irse. Lo cierto es que, los colaboradores tenían una relación extremadamente buena y cordial con él. Ha sido de los pocos que llegó al programa y supo hacerse un hueco. Los colaboradores lo respetaban y se notaba el profundo cariño que le tenían. Pero el agobio y estrés que vivía allí pudo con él. El también fu carne de cañón y se expuso demasiado. Los problemas con su familia los sacó a la luz y fue muy duro para él, tocar los temas todos los días.

Además su relación con su mujer estaba siendo cuesta arriba. Desde que entró en el programa, disponía de menos tiempo para pasar con ella. Y llegaba cansado y agotado. Además de con la autoestima por los suelos. Muchos de los temas familiares que se comentaban en el programa le afectaban muchísimo. Pero tomó la mejor de todas las decisiones, abandonar. Y lo hizo de una forma muy sana. Sin culpabilizar a nadie y sin reproches. El responsable de no haber sabido gestionar su exposición mediática era él, y así mismo lo contó.