comscore

Había una vez un circo: María Lapiedra y Gustavo González, los nuevos “payasos” de la tele

Lo han vuelto hacer. Y es que Gustavo González y María Lapiedra permanecían muy callados hasta el momento. Ayer ya rompieron el silencio en Sálvame y, por supuesto, no ha pasado desapercibido todo lo que contó que el paparazzi. La nueva y «buena» noticia que tiene la pareja es que quieren tener un hijo en común. Parece ser que el amor les rebosa y quieren tener un hijo fruto de esa relación. María está completamente decidida a tenerlo y Gustavo también. Aunque Gustavo se encuentra en un situación mucho más difícil que María. Ya que es más mayor y podría tener problemas a la hora de tener un hijo. Te contamos como ha sido la vuelta de Gustavo González. Así ha sido el circo que han montado en Sálvame Diario.

2
María contó en Cazamariposas que podría estar embarazada

Resulta un poco contradictorio que María diga en Cazamariposas que podría estar embarazada y que a su vez, Gustavo diga en Sálvame que no lo han intentado todavía. Gustavo ha defendido, de nuevo, a María en su programa con uñas y dientes. Ha asegurado que su pareja le preguntó si podía decir esa información en su programa. Refiriéndose con esto, a que estaba avisado por ella de que hablaría de ello. Pero lo cierto es que ya no sabemos diferenciar de lo que es montaje con lo que no. O de cuando están de broma o cuando no.

Si Gustavo dice que no lo han intentado es María la que cuenta que podría estar embarazada. Sin sentido alguno, Gustavo parece que cuando va a Sálvame se rebaja. Las veces que le hemos visto en Cazamariposas le hemos visto mucho menos tenso que Sálvame y más simpático. ¿Es que Gustavo no está a gusto con sus compañeros y lleva una doble cara? Lo que tenemos muy claro es que por encima de su relación con María no hay nada ni nadie. Y se enfrentará a todo mientra siga teniendo a su Pascualina al lado suyo.