comscore

La reina Letizia la lía en Palma en el verano más complicado para la familia real

La monarquía está en crisis desde que la voz de Corinna hablara de supuestas irregularidades de don Juan Carlos en el manejo de su patrimonio. La alemana acusa al rey emérito de manejarse entre testaferros, propiedades en paraísos fiscales y  cuentas bancarias en Suiza. Como era de prever, el rey emérito ha sido apeado del veraneo real en Mallorca. Todo parecía bajo control hasta que doña Letizia ha vuelto a dar muestras de su fuerte carácter dejando claro que ella  hace lo que le viene en gana.

6
La monarquía por encima de todo

En estos momentos, don Felipe sabe que solo hay dos miembros de la familia en quien puede apoyarse, doña Sofía y la infanta Elena. Ellas, junto con doña Letizia y sus hijas, componen ahora el núcleo duro de Casa Real. A pesar de las diferencias con su esposa, el rey tiene la seguridad de que puede contar con su madre y su hermana. La primera lo ha demostrado sobradamente prestándose a protagonizar el paseíllo matinal por los mercados con su nuera y sus nietas.

En cuanto a la infanta Elena, ahí ha estado, cubriendo la ausencia de su padre para que la polémica aminorara. Junto a ella, Victoria Federica, una chica encantadora, de belleza serena y con estilo propio a la hora de vestir. Y también Elena ha dejado claro que está para lo que su hermano la necesite, de ahí que acudiera junto a toda la familia a un concierto. Ocupó un discreto segundo plano junto a su tía Irene, que iba de su brazo. ¡Ay si la tía Pecu hablara!