comscore

La reina Letizia la lía en Palma en el verano más complicado para la familia real

La monarquía está en crisis desde que la voz de Corinna hablara de supuestas irregularidades de don Juan Carlos en el manejo de su patrimonio. La alemana acusa al rey emérito de manejarse entre testaferros, propiedades en paraísos fiscales y  cuentas bancarias en Suiza. Como era de prever, el rey emérito ha sido apeado del veraneo real en Mallorca. Todo parecía bajo control hasta que doña Letizia ha vuelto a dar muestras de su fuerte carácter dejando claro que ella  hace lo que le viene en gana.

3
Y entonces llegaron Corinna y Urdangarín

Don Felipe y doña Letizia se fueron de viaje a Estados Unidos para que la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no les pillara en Madrid. Mientras ellos hacían las Américas, la infanta Cristina viajaba a España para visitar a su marido. Tras ella, sus hijos, Juan Valentín y Pablo Nicolás. Por cierto, que la infanta no renuncia a ser alteza real y sigue recibiendo trato de favor al poder acceder a la cárcel de Brieva por la entrada reservada a funcionarios.

Y por si ya las cosas estaban complicadas, una hermana de Urdangarín reveló que si su padre estuviera vivo, habría quemado Zarzuela. Eso era tan solo un anticipo de lo  que posteriormente revelaría Corinna, que don Juan Carlos estaba al tanto de los manejos de su yerno al frente del Instituto Nóos. En fin, érase una vez una Casa Real muy oscura.