comscore

Alba Carrillo cumple 32 años en su momento más estable. Te contamos el motivo de su gran cambio.

Alba Carrillo lleva un año irreconocible. Para bien. El cambio que ha dado en su vida es, cuánto menos, considerable. Ya no es la chica polémica que cada verano protagonizaba casi todos los titulares de la prensa del corazón.

Gran parte de su evolución, se la debe a su pareja, David Vallespín. Le ha dado toda la calma que necesitaba y ha sabido madurar junto a él. Poco o nada queda de la Alba de hace un año para atrás. Te contamos sus planes para su cumpleaños y recordamos cómo fueron los dos últimos aniversarios de la modelo…

Los deseos de Alba Carrillo en su 32 cumpleaños

Alba Carrillo

Profesionalmente le va bien. En los últimos meses la hemos visto como opinionista de Myhyv, en la edición gourmet de Ven a Cenar Conmigo, y cocinando junto a su madre, Lucía Pariente, en Mi madre cocina mejor que la tuya. En el amor y en la cocina ya es toda una experta y así lo ha demostrado.

En el ámbito personal le va aún mejor que en mundo laboral. Tiene un hijo al que quiere y adora, una familia a la que está unida, y lo último, y no por ello menos importante: su relación con David Vallespín.

Si bien los cumpleaños de Alba Carrillo no se caracterizan, precisamente, por pasar desapercibidos, este año podría montar otro fiestón, tal y como hizo el año pasado junto a todos los suyos., donde celebró, también, su llegada de Supervivientes.

Además, no faltará una escapada junto a su novio a algún misterioso lugar, donde, seguro, nos sorprenderá con otro posado igual o más sensual que el que subió el pasado año a sus redes sociales.

El hombre que ha cambiado la vida de Alba Carrillo

Alba Carrillo cumple 32 años en su momento más estable. Te contamos el motivo de su gran cambio.

El ingeniero y la modelo llevan casi aun año y medio de relación. Se conocieron en uno de los momentos más tensos e inestables para Alba. Aun así, supo estar a la altura y le devolvió las ganas de creer en el amor. Ella siempre ha manifestado que cu chico le aporta mucha calma. Y es difícil, ya que Alba Carrillo siempre ha sido una mujer de armas tomar y bastante difícil de «domar». Poco queda ya de aquella chica inestable, polémica, y un tanto «desquiciada» que veíamos en televisión el pasado año.

No sabemos el secreto de David Vallespín que ha hecho cambiar a Alba. Lo que sí ha quedado claro, es que por él ha dejado de exponer su vida públicamente. Hace mucho tiempo que no la vemos sentada en un plató de televisión aireando sus dramas con sus ex, Fonsi Nieto y Feliciano López.

Durante los últimos tres años, cada cumpleaños de Alba ha sido peor que el anterior.  Muy agridulce. Y siempre por el mismo motivo. Sus enfrentamientos con Fonsi, el padre de su hijo, y con su ex Feliciano, hicieron que la ex superviviente tocara fondo. Pero ha acabado levantándose, y parece que ha conseguido que ya nada de eso le afecte.