comscore

El rey Juan Carlos al rey Felipe: “divórciate de Letizia ya”

No corren buenos tiempos para la familia real. Están rodeados por los escándalos y son constantes los comentarios sobre la mala relación entre ellos. Al fuego de la discordia entre Borbones se une ahora una ofensa que doña Letizia considera imperdonable. ¿El autor? Don Juan Carlos. Más madera.

Un bon vibant llamado Juan Carlos

El rey Juan Carlos al rey Felipe: “divórciate de Letizia ya”

La llegada de doña Letizia a la familia real pintaba que sería una brisa de aire fresco en un ambiente muy cargado por los desencuentros. Doña Sofía ha sido la gran damnificada del reinado de don Juan Carlos. Siempre con la sonrisa puesta, estrechando manos y cumpliendo con la obligación y, por dentro, destrozada. Hace muchos años que los reyes eméritos duermen en habitaciones separadas.

Con fama de bonachón, simpático y muy pata a la llana, don Juan Carlos se ha bebido la vida a grandes sorbos. Aunque casado, jamás ha renunciado a la compañía femenina. Tampoco a la buena vida. Le gusta el lujo y el dinero. Los datos sobre su fortuna personal no están claros pero se sabe que ha trabajado duro para aumentar su patrimonio. Al menos así lo certificó Corinna, que habló de procedimientos “opacos” en cuanto a la adquisición de propiedades y los depósitos económicos en bancos de Suiza.