comscore

Última hora: La estremecedora fotografía del hijo de Ana Obregón tras los efectos de la quimioterapia

Han pasado tres meses y medio desde que conocimos la noticia del cáncer de Álex Lequio. trece semanas luchando contra la enfermedad en Nueva York. Este revés no es nada fácil de afrontar, y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Tanto es así, que tras cuatro meses de silencio, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una estremecedora fotografía en la que se evidencian las secuelas de la enfermedad en su hijo. Te mostramos la imagen y te reproducimos nuestra conversación con Alessandro, a continuación.


Andrea Guasch también ha hablado

Última hora: La estremecedora fotografía del hijo de Ana Obregón tras los efectos de la quimioterapia

Andrea Guasch está protagonizando actualmente uno de los musicales con más tirón en España. Nada más y nada menos que «La Llamada», un musical dirigido por Los Javis. Fue la novia de Álex Lequio durante el año 2011. Aunque no tuvieron mucha suerte porque se les rompió el amor muy pronto. Actualmente no tienen ningún contacto, así lo ha asegurado ella.

No ha dudado en hablar sobre los difíciles momentos que está atravesando su ex pareja. Le desea todo lo mejor, aunque afirmaba que «no he hablado con él y de estas cosas no suelo hablar, porque es algo muy personal». Cuando la prensa la informó de su progreso, ella no dudo en alegrarse un montón por él. Lo cierto es que Andrea estaba muy desinformada, ya que se enteró de su positiva evolución gracias a los periodistas que ese momento la preguntaron.