comscore

Última hora: La estremecedora fotografía del hijo de Ana Obregón tras los efectos de la quimioterapia

Han pasado tres meses y medio desde que conocimos la noticia del cáncer de Álex Lequio. trece semanas luchando contra la enfermedad en Nueva York. Este revés no es nada fácil de afrontar, y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Tanto es así, que tras cuatro meses de silencio, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una estremecedora fotografía en la que se evidencian las secuelas de la enfermedad en su hijo. Te mostramos la imagen y te reproducimos nuestra conversación con Alessandro, a continuación.


Paloma Lago habla sobre el estado de su sobrino

Última hora: La estremecedora fotografía del hijo de Ana Obregón tras los efectos de la quimioterapia

Paloma Lago, la que fue tía política de Álex Lequio cuando estuvo casada con el hermano de la Obregón, ha hablado sobre el estado de salud de su sobrino. A pesar del secretismo que ha querido llevar la familia, Paloma ha hablado. Todo a punta a que sigue manteniendo buen trato con la familia Obregón. Además su hijo es el primo de Álex, que gozan de una bonita relación como hemos podido ver en algún que otro evento.

Paloma ha dicho que: “avanza sin prisa, estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. Asegura además que todos están en contacto con él ya que “mi hijo es su primo, estamos todos en contacto con él y deseando verle». Muy cariñosa apuntaba que está «deseando verle y achucharle”.