comscore

Las cinco grandes mentiras de Sofía Suescun que no han visto la luz pública

Sofía Suescun es uno de los personajes más seguidos en la actualidad del mundo del corazón. Su relación con Alejandro Albalá sigue dando qué hablar día tras día. Y no sólo con él, porque la lista de conquistas de la ganadora de Supervivientes es bastante amplia.

Gran parte del público y muchos de los periodistas ya no la creen. Y es que lleva memorizada continuamente la palabra ‘montaje’. Es un animal televisivo y ya sabe cómo funciona el negocio. Juega al despiste, pero nosotros sabemos, de primera mano, todas y cada una de las mentiras que ha dicho en las últimas semanas. Te lo contamos.

Ha «obligado» a Alejandro Albalá a «espabilar» públicamente

Sofía Suescun

Muchos coincidimos en que Alejandro Albalá ya no es el que era hace unos años. Al menos públicamente hablando. Ha cambiado totalmente de actitud. En sus inicios con Chabelita, era un chico tímido, callado, y que ocupaba un segundo plano en la pareja. Miraba al suelo, apenas hablaba, y le costaba entablar una conversación larga. Quién le ha visto y quién le ve.

Nada queda ya de ese chaval de veinte años ilusionado y enamorado de Isa Pantoja. La «culpable» de eso, en gran parte, tiene nombre y apellidos: Sofía Suescun Galdeano. La ganadora de Supervivientes le ha espabilado y le ha dado algunos consejos sobre cómo debe comportarse públicamente si quiere generar más interés. Parece que le ha hecho bastante caso a sus consejos y que, además, le ha beneficiado este cambio. El cántabro participa en todos los debates, opina sin tapujos y habla alto y claro. Incluso le hemos llegado a ver bastante alterado en las últimas semanas. Ya no se esconde.