comscore

Los mensajes de Alberto Isla que sacan a la luz la verdadera cara de Chabelita

Alberto Isla llevaba unas semanas en silencio. Tras hacerse pública su ruptura con Chabelita, este ha estallado y se han hecho públicos unos mensajes que este ha intercambiado recientemente con un amigo. Y no dejan precisamente en buen lugar a la madre de su hijo.

Cansado de las especulaciones, el ex superviviente se ha expresado abiertamente sobre los motivos por los que ha puesto punto y final a su relación con Chabelita. Te lo contamos.

Alberto Isla habla de los fallos de Chabelita como madre

Chabelita

“No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las siete de la mañana y acostarme a las cuatro de la madrugada, de dedicarme el 100% a mi hijo mientras ella lo ignora. Ella se levanta a la 13.00h para ver novelas por el móvil y para hablar con sus amigas”. Sin duda, Alberto Isla ha explotado, y nada mejor que hacerlo con un amigo de esos que te saben escuchar y entender.

En este mensaje, el ex de Chabelita deja entrever la falta de responsabilidad de la hija de la tonadillera con Alberto, el hijo que ambos tienen en común. Afirma que mientras él se ocupa del pequeño, Isa Pantoja tendría otras «preferencias», como ver telenovelas y hablar con sus amigas: «Chabelita no demuestra absolutamente nada. Su madre, Isabel Pantoja, era igual con ella».

Estos mensajes ven la luz mientras ella disfruta de unos días de relax en Cádiz. Ha contado, también, cómo era el día a día de la pareja, algo que dista mucho de una pareja normal: “Me ponía malas caras cuando voy a darle un beso, no nos acostábamos juntos, me ignoraba por completo, que se aburría con mis amigos, que no le gustaba comer conmigo porque no le gustaban los sitios a los que la llevaba».

Alberto Isla cuenta a su amigo que trató de hablar sus problemas con Isa, pero no sirvió de nada: “Antes de venirnos al Puerto, hablé con ella de los problemas que teníamos. Y no sirvió para nada, sigue siendo la misma. Se dedica a decir que ella es así, y que no va a cambiar”.