comscore

Las cinco grandes mentiras de Sofía Suescun que no han visto la luz pública

Sofía Suescun es uno de los personajes más seguidos en la actualidad del mundo del corazón. Su relación con Alejandro Albalá sigue dando qué hablar día tras día. Y no sólo con él, porque la lista de conquistas de la ganadora de Supervivientes es bastante amplia.

Gran parte del público y muchos de los periodistas ya no la creen. Y es que lleva memorizada continuamente la palabra ‘montaje’. Es un animal televisivo y ya sabe cómo funciona el negocio. Juega al despiste, pero nosotros sabemos, de primera mano, todas y cada una de las mentiras que ha dicho en las últimas semanas. Te lo contamos.

Ella misma filtró su relación con un futbolista del Real Madrid

Sofía Suescun

Este tema ha sido uno de los más polémicos y «misteriosos» en la última semana. A muchos nos consta que Suescun ha mantenido una relación -más pasional que sentimental- con un conocido futbolista del Real Madrid. Este es el sueño de su madre, Maite Galdeano, que siempre ha querido exactamente eso para su hija.

El pasado sábado, Sofía acudía al Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Esta se hizo la sorprendida cuando le preguntaron si había mantenido una relación con un famoso futbolista: «no sé de qué me habláis, yo no sé nada de ningún futbolista». Bien… el polígrafo determina que… ¡miente! no sólo ha mantenido un affaire con este deportista, sino que fue la encargada de filtrar esa información entre su círculo de amigos, y también a determinados medios de comunicación. Incluso facilitó detalles de cómo habían sido esos encuentros, añadiendo que el futbolista no quiso mantener más contacto con ella para que no se le relacionase con el mundo del corazón.