comscore

La Reina Letizia, acorralada por los escándalos que azotan a la Casa Real

La Reina Letizia ya no puede más. Está sobrepasada por los escándalos y enfrentamientos que se viven en Zarzuela. La familia, cada uno por su lado. El núcleo duro, don Felipe, doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía. En el otro lado de la orilla, don Juan Carlos, doña Sofía, Cristina y Elena. Cada vez la situación se enrace más. La gran afectada, doña Letizia.

2
Urdangarín, el azote de Letizia

La reina Sofía quiso que sus hijos compartieran cuarto de estudio y juegos. Fue así como el vínculo entre Elena, Cristina y Felipe se hizo fuerte. Sin embargo, cuando el Caso Noos llegó a los medios empezó el distanciamiento. El enriquecimiento indebido salió a relucir y quedó patente que Iñaki Urdangarín no había tenido una conducta ejemplar en cuanto a la manera de hacer negocios.

El desapego de los duques de Palma con doña Letizia venía de antes. La entonces princesa descubrió que Iñaki se dedicaba a malmeter contra ella ante otros miembros de la familia. Hacía hincapié en sus defectos y también en el hecho de que no estaba preparada para el papel de reina que le estaba reservado. Y todo esto con la complacencia de Cristina, que reía las gracias a su marido.