comscore

El gran enfado de Álex Lequio con su ex novia: los verdaderos motivos de su ruptura

El estado de salud de Álex Lequio está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Lleva casi tres meses luchando contra el cáncer en Nueva York. Algo nada fácil de afrontar y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Sin embargo, la reciente ruptura de Álex con Raquel Rodríguez sigue llena de preguntas sin respuestas.

Se barajan varias posibilidades. Por un lado, todo podría haber sido un «engaño» por parte Raquel. Sin embargo, también se habla de que Álex Lequio podría ser conocedor de la identidad de su ex pareja desde un primer momento. Te contamos los motivos de su ruptura…


Álex Lequio podría haber estado protegiendo a su ex novia

álex lequio

Por otro lado, son más hipótesis las que se barajan. Álex podría saber desde un primer momento quién era Raquel. Para salvaguardar su intimidad y dado que a la médico no le gustan nada los medios de comunicación y exponerse públicamente, inventaron una identidad falsa para ella. Y no sólo eso, sino que también hizo creer que se dedicaba al marketing y a las empresas. De ahí que todos los medios dijéramos siempre que Raquel tenía un buen entendimiento profesional con Álex Lequio.

De esta forma, Álex habría protegido a su chica y sería uno de los primeros en conocer su verdadero nombre y su verdadera vocación profesional. En el caso de que no fuese así, hubiese sido muy complicado engañar de esa manera y durante tres años a tu pareja, haciéndote pasar por alguien que no eres. Los interrogantes sobre todo este asunto siguen siendo muchos.