No hay día en que doña Letizia no sea objeto de noticias. La que hoy le achacan es de lo más feliz. Y es que según diferentes medios de comunicación, la Reina estaría embarazada de su tercer hijo. La información va un paso más allá y apunta a que este bebé significaría una nueva oportunidad entre los Reyes, cuyo matrimonio está en horas bajas.
9Corinna, la enemiga de Letizia
Esos dos años en que el Rey Emérito estuvo deshojando la margarita de la abdicación fueron muy complicados para doña Letizia. Corinna no dudaba en señalarla ante don Juan Carlos como una persona que solo le deseaba el mal. La acusaba de maquinar planes de para desacreditarlo, junto con don Felipe. El tiempo demostró que los entonces príncipes de Asturias llevaron el proceso con exquisita discreción.
Tras la abdicación, empezaba una nueva era en Zarzuela. La relación entre los distintos miembros de la familia estaba rota. Don Juan Carlos, tras no poder conseguir el divorcio de doña Sofía y renunciar a Corinna, se dedicó a viajar. La Reina buscó refugio en sus hermanos, Irene y Constantino.