No hay día en que doña Letizia no sea objeto de noticias. La que hoy le achacan es de lo más feliz. Y es que según diferentes medios de comunicación, la Reina estaría embarazada de su tercer hijo. La información va un paso más allá y apunta a que este bebé significaría una nueva oportunidad entre los Reyes, cuyo matrimonio está en horas bajas.
8El principio del fin
La abdicación de don Juan Carlos fue algo impuesto. Al Rey Emérito le costó dos años aceptar la inevitable decisión. Era consciente que todo el rédito ganado lo había despilfarrado por Corinna. El safari de lujo que disfrutó en Botswana no sentó nada bien a una buena parte de la sociedad. La crisis económica azotaba con fuerza en España y muchos ciudadanos no podían llegar a final de mes.
Cuando la gente se enteró de que el Rey Emérito había sufrido un accidente mientras disfrutaba de unas vacaciones de lujo, apareció el descontento. Por primera vez, don Juan Carlos sintió el rechazo de los españoles. Aquello fue muy duro para él, siempre acostumbrado a recibir el cariño de los juancarlistas.