comscore

La Reina Letizia, asustada ante las amenazas de la familia Urdangarín

Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos.  Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.

3
Filtraciones interesadas

Doña Letizia está preocupada por las palabras de Ana Urdangarín y temerosa de que pueda realizar alguna acción que perjudique a la Corona. Sabe que es muy fácil filtrar información y documentos a los medios de forma anónima o vía persona interpuesta. Esto es lo último que desea la Reina. Otro escándalo haría tambalear la monarquía, seriamente tocada por el proceder de sus titulares.

Pasan los meses y todavía colea el gesto despreciativo de doña Letizia a su suegra. Algo ocurre con la Reina que no consigue empatizar con una buena parte de la sociedad española. Se la percibe soberbia y malcarada. Le han aconsejado que cambie un poco su manera de producirse en público pero no está dispuesta. Es lo malo de tener tanta seguridad en uno mismo, que no se atiende a razones.