comscore

La Reina Letizia, asustada ante las amenazas de la familia Urdangarín

Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que arribara a la cárcel de Brieva. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Noos.  Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.

Los Urdangarín, al ataque

La Reina Letizia, asustada ante las amenazas de la familia Urdangarín

La familia Urdangarín ha hecho piña alrededor de Iñaki. Desde el primer momento en que se habló del Caso Noos, se posicionaron a su lado. Hoy, como ayer, siguen creyendo en su inocencia. Su argumento, que ha sido sacrificado para limpiar la imagen de la Casa Real. Insisten en que en Zarzuela conocían y bendecían sus negocios y que jamás ocultó nada a quien debía informar.

A nadie se le escapa que los Urdangarín señalan directamente a don Juan Carlos. Están muy enfadados. Tanto que la hermana de Iñaki, Ana Urdangarín, expresó recientemente: “Si mi padre viviera, quemaría la Zarzuela”, reveló hace poco la periodista Pilar Eyre. Sin duda, la frase es un aviso a navegantes. Si hace falta, tirarán de la manta. Caiga quien caiga. Les da igual.