El pasado sábado Álex Lequio cumplía 26 años. Este año los ha cumplido en New York donde se está tratando debido a la enfermedad que está padeciendo. Un cumpleaños distintos, agridulce… Este año no ha podido ser una fiesta por todo lo alto pero si ha estado rodeado de su gente más cercana. Además, parece ser que Álex ya está pesando en lo que hará cuando termine su tratamiento.
13La boda que debería ser
Cabe recordar que la relación entre Álex y Francisca está completamente asentada. Tanto es así que hace unos meses, justo antes de que él tuviera que viajar a Nueva York, anunciaron a través de los medios que iban a contraer matrimonio: «será para el 2019 o 2020», decía el hijo de Ana Obregón a través de los micrófonos de Europa Press. Sin embargo, parece que la fecha del enlace matrimonial tendrá que retrasarse debido a los importantes cambios en su vida.
Las redes sociales están llenas de fotografías de la pareja. Francisca González tiene 27 años y ha estudiado oceanografía espacial. Completamente integrada en su familia, Francisca mantiene una fantástica relación con Obregón, Se conocieron en julio de 2016 y está claro que lo suyo fue un auténtico flechazo. Tanto es así que pasaron muy pocas semanas hasta que Álex comunicó a su madre la idea de independizarse. Ahora viven muy cerca de La Moraleja, en un loft de dos plantas.