comscore

Chelo García Cortés acaba llorando por culpa de la dirección de Sálvame

Raro es el día en el que en Sálvame no se meten con algún colaborador. Chelo García Cortés es la más perjudicada. Siempre la gastan bromas por su silencio o por sus comentarios absurdos sobre los temas que tratan. Aguanta carros y carretas. Pero, Chelo se caracteriza por saber olvidar los malos rollos. El otro día en Sálvame terminó llorando por una broma, de muy mal gusto, que le gastó la dirección. Ahora que hay menos temas y que se aburren más, tienen que rellenar con algo. Al director David Valldeperas se le ocurría gastarle una broma usando de intermediario a Jorge Javier Vázquez, que ese día presentaba el programa.

Obsesionada con el sueldo de sus compañeros

Chelo García Cortés acaba llorando por culpa de la dirección de Sálvame

Hace poco descubrimos un aspecto sobre Chelo que nos dejó con la boca abierta. Ni más ni menos que Chelo, se preocupaba continuamente de cuál era el sueldo de sus compañeros. Fueron los mismo trabajadores de Mediaset quien desvelaba esta información. Sus compañeros cuando conocieron de quién se trataba la persona que preguntaba por sus sueldos, no mostraron mucho preocupación. Lo cierto es que tampoco les sentó muy bien, ya que eso es algo que no se debe de preguntar.

¿Es que Chelo tiene envidia de lo que cobran sus compañeros y le parecería injusto lo que cobra ella? Nadie tiene ninguna explicación a que sea tan envidiosa. Pero lo que si que nos podemos imaginar es que Chelo siente envidia del trato que reciben sus compañeros. Algunos, porque como bien sabemos, Lydia Lozano también es carne de cañón cuando al programa le interesa.