comscore

Malú en tela de juicio: sus enemigos públicos se multiplican

Han pasado más de veinte años desde que Malú debutara en el mundo de la música y de la televisión. Desde entonces, podemos decir que si hay algo que caracteriza a la madrileña es su fuerte carácter, que le ha terminado pasando factura con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Pero a la artista se la ve venir. Le da igual hacerle un feo a un seguidor que a la hija de la presentadora Paz Padilla. Ella misma reconoció públicamente que en ocasiones no trata como se merecen a sus fans debido al estrés y cansancio que provocan las giras.

Estos son los personajes con los que la hija del cantante Pepe de Lucía ha tenido enfrentamientos.

 

Paz Padilla y su indignación por el trato de Malú a su hija

Malú

Fue en el año 2016, Paz Padilla hizo publico su enfado con la cantante. La presentadora y su hija, Anna Ferrer Padilla, fueron a un concierto de Malú ya que Anna es muy fan de la artista. Al acabar el concierto, esta se negó a firmarle un autógrafo a la hija de la humorista. Esto molestó y mucho a Paz y lo quiso hacer público en Sálvame, contestando a unas declaraciones que Malú dio en unos premios a Qué tiempo tan feliz. La contestación y las palabras de la presentadora no dejaron en muy buen lugar a la artista.

«En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido» estas fueron las palabras en directo de una indignada Paz Padilla.