comscore

La crisis afecta a Pablo Durán, ex marido de Lolita Flores: así es su sorprendente nueva vida

El actor cubano Pablo Durán mantuvo en su día una relación intensa y duradera con Lolita Flores. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, y seis años después, pusieron fin a sus diez años de vida en común. El actor Tiene un hijo pequeño junto a su actual pareja, Carmen Rivas, que cumplirá su primer aniversario de edad el próximo jueves. Pablo ha decidido iniciar una nueva y sorprendente vida fuera de los escenarios. Las fotos que lo confirman, a continuación.

Cuidando y mimando su herramienta de trabajo

Lolita Flores

Pablo pone a punto su coche con un buen lavado a mano antes de comenzar su jornada de trabajo. Una de las cosas fundamentales para los clientes más exclusivos de Cabify, es que el vehículo esté impoluto y se encuentre en las mejores condiciones.

Lolita Flores

Volvamos por un momento al año 2005. Pablo Durán conoció y saboreó las mieles del éxito en su carrera profesional. Y fue precisamente ahí cuando él y Lolita se conocieron. Fueron compañeros de reparto en la obra «Ana y el trópico». Y, oye… Quien sabe si, trece años después, podría ser Pablo Durán el conductor que fuese a buscar a la hija de Lola Flores a la salida de alguna de sus obras teatrales… ¡La vida da muchas vueltas!