comscore

La crisis afecta a Pablo Durán, ex marido de Lolita Flores: así es su sorprendente nueva vida

El actor cubano Pablo Durán mantuvo en su día una relación intensa y duradera con Lolita Flores. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, y seis años después, pusieron fin a sus diez años de vida en común. El actor Tiene un hijo pequeño junto a su actual pareja, Carmen Rivas, que cumplirá su primer aniversario de edad el próximo jueves. Pablo ha decidido iniciar una nueva y sorprendente vida fuera de los escenarios. Las fotos que lo confirman, a continuación.

El ex marido de Lolita Flores: el mejor conductor de Cabify

Lolita Flores

 

¡Ver para creer!

Parece que la interpretación no le ha ido muy bien al ex marido de Lolita, como tampoco el negocio de hostelería que abrió en Madrid hace unos años. En la vida a veces hay que ser práctico y más cuando tienes personas pequeñas a tu cargo. Pablo Durán lo ha tenido claro y ha optado por algo conducir y trabajar para Cabify. Esta empresa se dedica a recoger y a llevar a pasajeros, al igual que puede hacer un taxi, pero con muchas más ventajas y lujos. Además, el coche del que dispone es de gama alta y estos conductores privados están obligados a llevar traje y a cumplir unas normas de protocolo.

Lolita Flores

Ya lo dice el refrán: renovarse o morir. Eso es lo que ha tenido que hacer Pablo para seguir adelante. No tiene proyectos como actor y tampoco puede vender exclusivas, que fueron una de sus principales fuentes de ingreso en su época con Lolita Flores.