comscore

Gran preocupación por la salud de Amaia Montero: su último percance dispara las alarmas

Amaia Montero está en el punto de mira medíatico. Y no precisamente por su último éxito profesional. En esta ocasión la polémica por su desastroso último concierto en Cantabria ha ocupado los titulares de todos los medios digitales. Pero no es la primera vez que Amaia la lía en pleno concierto y también fuera de él.

Estos son algunos de los momentos más polémicos de la vida de la artista en los últimos años.

2
Su canción más ‘sospechosa’ digna de análisis

Pasen y oigan porque la letra no tiene desperdicio. En el año 2006 Amaia Montero sacó su single ‘Perdida’ junto a sus compañeros de Lodvg y lo acompañó de este videoclip. Ha sido una de las canciones más comentadas entre los seguidores de la vasca.

En esta canción refleja cómo se sentía la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh en aquella época, y plasma con claridad lo que para ella fue un momento de su vida en el que se sintió fuera de lugar. No encontraba su sitio y, quizá, sus hábitos de vida no eran los más adecuados ni los que sus seres  más queridos hubieran deseado para ella. Véanse algunas frases de la canción que nos han llamado la atención: «Yo crucé la línea blanca un día. Fue una noche con su amanecer… ¿Cuántos gramos pesa mi alegría? Levanté la tapa de mi misma y pude ver los restos de una fiesta…»