comscore

Felipe al límite: estos son los desplantes de la Reina Letizia

Si algo ha conseguido la Reina Letizia ha sido poner de acuerdo a un nutrido grupo de monárquicos y antimonárquicos con sus salidas de tono. Y es que la soberana no se corta un pelo a la hora de mostrar su malestar. Bien lo sabe don Felipe, que ha sufrido los desaires de su esposa cuando no ha bailado al son que ella tocaba. Te lo contamos todo a continuación.

Espejito, espejito mágico

Felipe al límite: estos son los desplantes de la Reina Letizia

Durante la celebración del día de la Pascua Militar del año pasado, doña Letizia se sentía incómoda con los miembros del  Gobierno y decidió mostrar su malestar con un gesto que no pasó desapercibido. Para no hablar con los altos cargos del PP que allí se encontraban, sacó un espejito del bolso y se dispuso a retocar su maquillaje.  Sin duda, un gesto que conlleva una gran carga de frivolidad así como de mala educación.

Que se sepa, doña Letizia no se  disculpó con ninguno de los allí presentes. Lo suyo con el PP es irreconciliable. De hecho, algunos miembros del partido político han llegado a elevar sus quejas a Casa Real por sentirse francamente menospreciados cuando han coincidido con la soberana. Estas personas afirman que sienten que ella les escruta con una mirada que hiela y que les señala como culpables de corrupción.