Conecta con nosotros

Diario Real

El último desplante de la Reina Letizia a su familia política

Publicado

el

La Reina Letizia lo tiene muy claro. No piensa moverse ni un ápice de la decisión que tomó hace tiempo. Si alguien no le gusta, que no cuenten con ella. Bien lo saben los familiares de don Felipe, francamente hartos de los desplantes de la soberana. La última damnificada por el ostracismo de doña Letizia ha sido Simoneta Gómez-Acebo.

Letizia vuelve a hacerlo

El cumpleaños de Simoneta Gómez-Acebo ha tenido bastante de curioso. En realidad, la hija de doña Pilar entra en los cincuenta el próximo mes de octubre. Sin embargo, ha adelantado la fecha porque dos de sus primas cumplían años y quiso celebrarlo con ellas. Así las cosas, las tres homenajeadas organizaron un fiestón por todo lo alto donde estuvieron rodeadas por rostros muy conocidos.

Se había comentado que don Felipe y doña Letizia estarían presentes en la fiesta. Sin embargo, ni rastro de ellos. Aunque otra vez se vuelve a echar mano de la excusa de los múltiples compromisos de la pareja, lo cierto es que la Reina no se lleva con Simoneta. Tampoco don Felipe tiene mucha sintonía con ella. Se ven en ocasiones muy señaladas, como bodas, bautizos y comuniones pero no más.

En cuanto a doña Letizia, aunque en los inicios de su relación con don Felipe tuvo bastante contacto con Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, con el tiempo fue poniendo distancia. Al parecer, le molestó que la modelo contestara a preguntas sobre ella y cortó la relación.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos