comscore

Así será la vuelta de María Jesús Ruiz tras su paso por Supervivientes

La semana pasada María Jesús Ruiz era la expulsada del jueves. Se quedaba así a las puertas de la final. Toda una luchadora, hemos conocido otra cara de la que estábamos acostumbrados a ver. La hemos conocido por su paso por los platós contando todo tipo de detalles de su relación con Julio Ruz y Gil Silgado. La superviente que ha hecho un concurso maravilloso no puede ni hacerse a la idea de todo lo que le espera en España. Posibles infidelidades de su pareja Julio, no una, ni dos, unas cuantas. ¿Cómo reaccionará la modelo ante todas estas informaciones?

María Jesús Ruiz: su paso por le concurso

Así será la vuelta de María Jesús Ruiz tras su paso por Supervivientes

A pesar de todos los problemas que tiene a fuera, María Jesús ha hecho un buen concurso. Ha ido a pescar, ha cuidado el fuego y ha luchado para conseguir las recompensas. No se le ha puesto nada por delante. De hecho la miss lo ha dado todo por conseguir comida o por ver a Julio. Se ha llegó a comer bichos para poder ver a Julio, como así fue. Además la concursante se rapó el pelo para conseguir comida.

Nos ha dado una cara totalmente distinta, una mujer luchadora, sonriente y que no se rinde ante las adversidades de la vida. Además nos ha mostrado lo enamorada que está de Julio, no ha parado de hablar de el. Y cuando fue a visitarla se entregó enteramente al el. Eso si, le advirtió que como hubiese hecho algo «lo ahogaba».