comscore

El sucio negocio del Maestro Joao: llamadas que cuestan casi 1.000 euros

Esta edición de Supervivientes daba mucho que hablar por las personalidades tan diferentes que había. El Maestro Joao ha sido todo un descubrimiento. Su cariñosa y bondadosa personalidad nos enamoraba a todos los espectadores de este reality. Ha sido capaz de calmar las aguas cuando la isla se inundaba de discusiones. Además de ser un buen confidente con María Jesús Ruiz y Romina Malaspina, ha leído el culo a media isla. Aunque sus predicciones dejan mucho que de desear, los concursantes siguen confiando en él para que les describa su futuro.

El Maestro y su paso por Supervivientes

El sucio negocio del Maestro Joao: llamadas que cuestan casi 1.000 euros

Está haciendo un concurso maravilloso. Es entretenido, dramático y muy juguetón. Mantiene entretenidos a todos los concursantes con su humor y sus bromas. Sin duda es una pieza que sabe disipar la tensión que a veces hay en la isla. No hemos visto ninguna discusión del Maestro con otro concursante, él mismo confiesa que no le gustan los malos rollos.

María Jesús Ruiz y Romina Malaspina han hecho muy buenas migas con él. Ha apoyado siempre a estas dos concursantes cuando han pasado por malos momentos. Ahora se le ve muy entregado con la relación de Logan y Sofía. Recordemos, que han estado peleados más de medio concurso pero ahora parece que vuelven a llevarse bien. Y no solamente bien, está resurgiendo el amor que iniciaron al principio de Supervivientes. Podríamos decir que el Maestro Joao está haciendo de intermediario entre ambos para que acaben juntos.